LO ALCANZA UN DISPARO ACOSTADO EN SU HAMACA: ‘Bala perdida’ en el fraccionamiento Villas del Mar de Cancún deja un hombre ligeramente herido

0
52


CANCÚN, MX.- Un hombre que estaba acostado en una hamaca en la sala de su casa en un fraccionamiento de Cancún, fue herido en el vientre, por una “bala perdida”.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer que alrededor de la 1 de la mañana, se reportó que en el fraccionamiento “Villas del Mar, que está en la súper manzana 248 estaba una persona lesionada por “una bala perdida”, que tenía una rozadura en el vientre por el lado derecho.

De acuerdo con el reporte, agentes policiacos se entrevistaron con Aminadad T. V., de 41 años, originario de Tabasco, oficio chofer, quien en su declaración, dijo que se encontraba acostado en su hamaca, cuando sintió caliente y vio que estaba lastimado del vientre lado derecho, y debajo de la hamaca “había una ojiva, una bala perdida”.

Según la información que se proporcionó, al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja y después de valorar a la persona, paramédicos determinaron que no requiere traslado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook