NO HAY VUELTA A LA NORMALIDAD EN CHETUMAL: Trabajadores del Ayuntamiento de OPB también volverán a sus oficinas hasta el 15 de agosto por el color rojo del semáforo sanitario estatal

0
43


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El ayuntamiento de Othón P. Blanco anunció que, al igual que el gobierno del Estado, mantendrá la suspensión de actividades presenciales hasta el 15 de agosto como parte de las medidas de contingencia para evitar la propagación del COVID-19 que mantiene a la zona sur en color rojo del semáforo sanitario.

De acuerdo con el reporte técnico sanitario que presentó el gobernador Carlos Joaquín González la noche del jueves, el municipio de Othón P. Blanco mantiene el color rojo del semáforo consecuencia de la disponibilidad hospitalaria aún cuando, desde la perspectiva de casos positivos y riesgo de contagio, debería estar en naranja.

Con la nueva disposición emitida por la autoridad municipal, las personas consideradas en los grupos vulnerables así como aquellos trabajadores en área consideradas no esenciales realizarán sus trabajos desde sus domicilios.

Para las actividades presenciales cada área administrativa elaborará un calendario de turnos laborales para dar continuidad al servicio indispensable para la reactivación económica y de servicios al público

El personal de las direcciones de vigilancia, Protección Civil, servicios y suministros que son considerados esenciales trabajarán de manera habitual para garantizar el funcionamiento de las actividades municipales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook