SI DEVUELVEN LO ROBADO, HABRÁ MEJOR TRATO: Ofrece AMLO concesiones a involucrados en casos de corrupción

0
49

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió esta mañana un mensaje a todos los involucrados en casos de corrupción para que devuelvan lo que obtuvieron de manera ilícita del pueblo de México y tendrán un mejor trato durante los juicios en su contra, publicó sinembargo.mx.

El mandatario habló sobre las investigaciones que se siguen en contra de Genaro García Luna, Emilo Lozoya Austin, César Duarte Jáquez, las empresas Odebrecht y Altos Hornos de México.

“Si no hay devolución del dinero no hay acuerdo, nosotros no vamos a entregar ninguna concesión si no recuperamos lo que se llevaron”, dijo el Presidente.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dijo esta mañana que México está buscando que incluso los bienes confiscados a políticos corruptos en el extranjero sean devueltos a los mexicanos, algo que en el pasado simplemente no se hacía.

Señaló que ya se trabaja con EU para que las cuentas bancarias, empresas vinculadas al narcotráfico y bienes en dicho país que estén vinculados a ilícitos en México se recuperen, “lo mismo para aplicarlo en el caso de delincuentes de cuello blanco, que tienen sus inversiones a nombres de familiares o empresas donde no se puede acreditar que participan ellos en EU”, dijo. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook