Cancún FC es un proyecto sólido, asegura el mediocampista Luciano Bocco

0
42

CANCÚN, MX.-  El experimentado mediocampista de Cancún FC, Luciano Bocco, destacó la unión que existe en el plantel para contender por el título de la Liga de Expansión.

Cancún FC es un proyecto sólido, con un gran cuerpo técnico y un grupo muy unido, como una de sus principales virtudes, una categoría importante, lo que era antes el Ascenso, un gran salto de la Sub 20 a esta división”, subrayó.

En entrevista, destacó que más que un equipo de fútbol, es una familia, que la directiva, cuerpo técnico y jugadores, están muy concentrados en su objetivo principal, “hacer historia en la Liga de Expansión”.

“Estamos muy ilusionados. Vamos a pelear por el campeonato”, aseveró.

Sobre su llegada al equipo, puntualizó que no dudó en ningún momento porque se trata de un equipo joven, pero con experiencia, algunos con un camino recorrido en el máximo circuito y que además, estará en la mira de la Primera División cuando la televisora transmita los partidos.

“Vamos a dar mucho de qué hablar”, dijo el jugador mexicano.

Luciano, de 20 años de edad es hijo de Pablo Bocco, quien se desempeñó como director técnico de la escuadra femenil de La Máquina, se distingue por e por su educada zurda, visión de campo e igualmente efectivo en labores defensivas. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook