Cesar ‘persecución política’ contra Osorio Chong piden Ruiz Massieu y Moreno Cárdenas

0
53

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Claudia Ruiz Massieu, senadora del PRI, salió en defensa de su compañero Miguel Ángel Osorio Chong y exigió a las autoridades del país que cese la persecución política que hay en contra del coordinador de la bancada, publicó xevt.com.

“La honestidad y compromiso con México de mi amigo Miguel Ángel Osorio Chong están avalados por su trabajo diario y por una amplia trayectoria en el servicio público. Exigimos el cese de la persecución política en su contra. Cuentas con todo mi respaldo y solidaridad querido coordinador”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló en la red social: “Mi respaldo y apoyo total al coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong. Mi solidaridad con él y su familia. No vamos a permitir que desde el gobierno continúen promoviendo denuncias infundadas contra el dirigente de nuestro partido”.

Al respecto, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, informó que no existe investigación alguna relacionada con el senador Miguel Ángel Osorio Chong, además rechazó el uso que se le está dando al tema: “Reprobamos el uso político de las instituciones en el pasado. No actuamos igual. La instrucción del presidente López Obrador, es mantener una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, sin sesgos políticos”, manifestó. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook