RIÑA DE UNA PAREJA TERMINA EN TRAGEDIA: Muere mujer víctima de violencia intrafamiliar en Cancún

0
125

CANCÚN, MX.- Un riña entre una pareja terminó en tragedia, pues la mujer perdió la vida y el hombre fue trasladado al Hospital del IMSS de la 510 con heridas múltiples de arma punzocortante, reportan autoridades de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la calle “Orquídeas” de la colonia “Álamos” que se ubica en la Supermanzana 313 a dos calles de la avenida “Guayacán” y el reporte fue hecho por vecinos al 911 donde se denunció violencia familiar.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al herido y el personal Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver de la mujer, quien también presenta múltiples heridas.

La violencia intrafamiliar y el maltrato dentro del entorno familiar, especialmente el infligido a mujeres y niños, se ha convertido en una auténtica epidemia con este confinamiento, que desborda los límites geográficos, económicos y sociales. Desde la clásica violencia de género, ejercida mayoritariamente por los varones sobre las mujeres; aún existe dificultad para encontrar soluciones a esta epidemia social. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook