SE DA TIEMPO SECRETARIO DE MARA PARA LA ‘GRILLA’: Asiste Issac Janix a reunión morenista en Cancún

0
58


CANCÚN, MX.- Al cuestionar al secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez (Cancún), Issac Janix Alanís sobre su presencia en una reunión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebrada hoy domingo, justificó que obedece a una “invitación de la regidora Maricruz (Carrillo Orozco)”.

Agregó que lo invitaron a escuchar la organización de la Red Consultiva Nacional y acudió como ciudadano, porque lo importante “es entender cada una de las visiones de los partidos políticos, porque al final todos juntos somos gobiernos y participar como oyente en diferentes reuniones, nos va a nutrir cuáles son los objetivos de cada una de las corrientes políticas y eso es lo que hicimos hoy”.

Aprovechó para informar que mañana lunes 3 de agosto, la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa estará en el pase de lista de la nueva policía de Reacción de COVID-19, donde se dará a conocer los detalles de la misma.

Destacó que con la sectorización y al tener patrullas disponibles en diferentes Regiones y Supermanzanas, ha funcionado para que los delitos de robo a comercio y casa habitación vayan a la baja; ahora los llamados se responden de manera inmediata. Aunque la Policías Auxiliar todavía no está en funciones, puesto que falta hacer el reglamento, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook