Prevé edil Otoniel Segovia informe en Chetumal con “muy pocos invitados”

0
51

CHETUMAL, MX.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco definirá en breve la manera de realizar el Informe de Gobierno Municipal, programado para octubre, que podría ser presencial, con “muy pocos invitados”, entre ellos, el Gobernador Carlos Joaquín González, informó su secretario General, Alejandro Rivera Romero.

Añadió que aunque faltan dos meses para que los alcaldes cumplan con su obligación de informar cada año a la ciudadanía del estado que guarda la administración gubernamental, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco (Chetumal), ya analiza la manera en la que lo realizará

Rivera Romero agregó que además del gobernador, asistirían representantes de los poderes Legislativo y Judicial, o de manera virtual, para minimizar los riesgos de contagio.

“Estamos viendo de qué forma realizaremos el informe del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, tendría que ser en octubre, ya estamos metidos en el trabajo de este tema.

Como secretario general del Ayuntamiento haré una reunión virtual con los demás secretarios generales del estado para saber en qué disposición están los presidentes de cada uno de los municipios”, comentó.

También recordó que este tipo de eventos no pueden ser cancelados, por tratarse de ordenamientos constitucionales, como otros que ya fueron desechados citando el caso de la Expofer (Feria del Estado) o la Ceremonia del Grito de Independencia y desfiles conmemorativos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook