VIDEO | LADY COVID EN CANCÚN: Abuchean a pasajera en avión por decir que el virus no existe

0
105

CANCÚN, MX.- Una mujer fue desalojada de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús luego de que protagonizara un incómodo momento al enfrentar a los pasajeros, retirarse el cubrebocas y negar que el COVID-19 existe. La escena le valió el mote de “LadyCancún” o incluso “LadyCovid”, publicó sinembargo.mx.

Un video que circula en redes sociales muestra a la joven levantarse de su asiento y quitarse el cubrebocas, para luego expresar algunos vituperios en contra del nuevo coronavirus y también a los pasajeros, por lo que las azafatas le piden que abandone la aeronave; sin embargo, no accede.

“Ni modo que yo mienta. Les voy a decir una cosa: todos aquí les vale verga el COVID”, dice la joven. “Ya bájate”, le responden.

https://youtu.be/S8-TRODFNMo

Entonces, los pasajeros comienzan a corear al unísono la frase “que le vaya bien”, para que desaloje el avión. Pero, lejos de amedrentarse, comienza a bailar al ritmo del coro.

“Andas borracha”, le dice una pasajera. Estás haciendo el ridículo, madura, ya estás grande”, le dice otra.

Al ver que la usuaria ignoraba las peticiones de las sobrecargos, tuvieron que pedir ayuda a elementos de seguridad del aeropuerto.

Después de varios minutos, el personal abordó el avión para obligar a la mujer a descender.

Al final, la pasajera sí fue desalojada del vuelo y ya es famosa, ahora con el apodo de “LadyCovid” en la Red. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook