CAE OTRO ABUSADOR: Detienen a un hombre por ataque sexual contra una persona menor de edad en FCP

0
53


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación detuvieron el día de hoy a Jorge “H”, relacionado con la carpeta administrativa 50/2020 por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el 4 de marzo de 2020. Las primeras investigaciones establecen que el imputado -aprovechando su parentesco- llamó a la víctima para que acudiera a su domicilio, donde cometió el ilícito. El padre de la persona menor agraviada realizó la denuncia ante la Fiscalía oportunamente.

El juez de control acreditó los datos probatorios presentados por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo que implican a Jorge “H” en el ilícito, concediendo la orden de aprehensión correspondiente.

El imputado fue detenido por policías de investigación en la vía pública de la calle 69, en la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto. Tras ser informado de los derechos que le asisten, Jorge “H” fue trasladado al Centro de Reinserción Social en la ciudad de Chetumal para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook