Detienen a sujeto que intentaba cometer robo en escuela de Cozumel

0
53

COZUMEL, MX.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron a un sujeto sorprendido cuando ingresaba de forma ilícita a un plantel educativo de la colonia independencia, informó Guido Renán Rosas López.

En ese sentido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, añadió que recibieron un reporte a través de la línea de emergencia que denunciaba una tentativa de robo en la Escuela Secundaria “José Vasconcelos”, por lo que elementos policíacos acudieron a la institución educativa.

En el lugar, el jardinero del plantel, Jorge Catzin, informó que estaba en labores de jardinería, cuando vio a Rigoberto P. D., con dos tubos de cobre del plantel, quien al verse observado corrió, por lo que, en compañía de otros empleados de la escuela, lo detuvieron para posteriormente entregarlo a las autoridades.

Por ello, y al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de seguridad pusieron a Rigoberto P. D., a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook