Reconoce Issac Janix que se ha recrudecido la violencia en Cancún y urge reforzar estrategias

0
100

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Reconoce el secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix Alanís que el índice de violencia en el municipio ha incrementado luego de que este fin de semana se registraran varios sucesos que pusieron en alerta a las autoridades.

Issac Janix, explicó que se tienen que reforzar las estrategias, sobre todo en cuestión de tecnología para poder evitar que esta situación vaya en aumento, que si bien trabajan apegados a las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública estatal en la coordinación que tienen del Mando Único, admite que hacen falta más elementos policíacos, así como la implementación del uso de tecnología que permita prevenir estos casos que se registraron el fin de semana tanto en asaltos, robos e incluso de violencia intrafamiliar.

“Es muy negativo en este sentido, vamos a reforzar las estrategias que se están llevando y esperemos que esto cambie a positivo, necesitamos más capacitación, más policías, el uso de la tecnología para todo eso que se está llevando a cabo”, dijo.

Asimismo, dijo que se había mejorado el tema de la inseguridad, pero ante los hechos violentos registrados sobre todo el domingo, insistió en que se hace necesario reforzar las estrategias. (Noticaribe) 

 

Comentarios en Facebook