“PASÉ UN MOMENTO BOCHORNOSO”: Diputado Luis Alegre se disculpa por aparecer sin camisa en una conferencia virtual sobre turismo

Posted on agosto 04, 2020, 7:15 pm
42 secs


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “Pasé un momento bochornoso”, afirmó el diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre Salazar, al confirmar que la repentina activación de su cámara lo mostró sin camisa durante un seminario virtual sobre “el T-MEC y las empresas del sector turístico en México”.

A través de un mensaje en video, Alegre Salazar explicó que se ha dedicado al cuidado de su padre (Gaston Alegre López), quien en días pasados cumplió 87 años y fue diagnosticado positivo al COVID-19.

En medio de esta situación asistí a una videoconferencia que no estaba en la orden del día y mientras escuchaba las participaciones se me pidió intervenir. Lamentablemente se disparó momentáneamente mi cámara y pase un instante bochornoso, detalló.

Pidió disculpas pues dijo que en ningún momento se trató de una descortesía “sino que estaba en proceso de aplicar parte del protocolo sanitario al mismo tiempo de cumplir mis responsabilidades”.

El diputado federal dijo que muchas familias enfrentan el reto de cuidar a familiares enfermos de COVID: “es un reto enorme que hasta que uno no lo vive no lo puede entender”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook