Buscan que Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en SLP sea presencial

0
23

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Al realizar el webinar de Pueblos Mágicos por parte del Club Vng Exclusive, los participantes concluyeron que sería bueno que el próximo Tianguis Turístico 2020 a realizarse en San Luis Potosí, se haga de manera presencial con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios, pues será del 26 al 29 de noviembre.

En el evento participaron en la exposición Christian Berger Trauwitz, presidente de Pueblos Mágicos; Rocío Lancaster Jones, Directora de Promoción Turística del Estado de Jalisco y Richard Zarkin Church, Gerente de relaciones Públicas OVC Riviera Nayarit.

Este será un evento que busca ofrecer espacios limpios en donde se cumplan con todos los protocolos sanitarios para que se desarrolle de manera presencial y se albergue a los 121 pueblos mágicos de México, así como a las y los visitantes, pero también se desarrollará de manera digital para transmitir los eventos culturales, informó Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo del estado anfitrión.

Esper Sulaimán enfatizó que la Secretaría de Turismo continúa con los trabajos para la realización del Tianguis de Pueblos Mágicos, en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, para diseñar las estrategias mediante las que se desarrolle este evento con las mejores condiciones sanitarias.

En el evento nacional, los Pueblos Mágicos mostrarán su cultura, tradición, gastronomía y artesanías. Además, se contará con un espacio para encuentros de negocios entre las agencias, prestadores de servicios y operadores turísticos de los pueblos mágicos, así como jornadas académicas.

Finalmente, Esper Sulaimán dio a conocer que en una semana estará listo el sitio web oficial del evento, en donde se podrán conocer las actualizaciones y comunicados oficiales sobre el mismo, incluirá también un contacto para conocer detalles sobre cómo podrá ser la participación de quienes busquen sumarse a ese evento. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook