HACE MUTIS GOBIERNO DE QR ANTE RENUNCIA DE JORGE PÉREZ: Tras salida del director del Imoveqroo, asegura vocero estatal que le pidieron no emitir ningún posicionamiento sobre el tema

0
62

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La renuncia de Jorge Pérez Pérez al Instituto de Movilidad de Quintana Roo es un tema delicado que motivó que el gobierno del Estado se abstenga de emitir un posicionamiento y que en todo caso la información se daría a conocer a través de un comunicado oficial.

El vocero del Estado, Carlos Orvañanos Rea confirmó que el gobernador Carlos Joaquín González le pidió no hacer ningún comentario sobre las versiones que circularon el fin de semana, dando a conocer un supuesto cambio en el Imoveqroo.

“Me pidió el gobernador no hacer ningún comentario y por el momento no hay ningún posicionamiento oficial”, dijo.

Durante la conferencia virtual que ofreció la secretaria de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez, Orvañanos Rea aseguró que el gobierno del Estado avanza con el proceso de conectividad digital que permita a los habitantes de colonias y comunidades rurales contar con el servicio de Internet.

Aunque la secretaria de Educación reconoció que en estos momentos la educación a través de Internet no es opción porque muchos estudiantes no cuentan con el servicio, el vocero del Estado aseguró que la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto de Conectividad han realizado grandes inversiones, “sobre todo en la zona sur donde no había fibra óptica”.

Incluso, aseguró que antes que le diera Covid-19, el gobernador inauguró centros comunitarios con servicio de Internet. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook