INCREMENTA INTERJET SU OFERTA EN AGOSTO: Programa más vuelos desde y hacia Cancún

0
39

CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea mexicana Interjet informó que integra a partir de agosto más frecuencias en sus destinos nacionales, para crecer su oferta en 88 por ciento, con el objetivo de dar seguimiento a la ampliación de sus rutas y frecuencias.

En un comunicado, añadió que ahora sus pasajeros de negocios tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet suma 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como siete a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel.

Además, restablece operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco.

La empresa agregó que es un gran compromiso dar continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de actividades en el país, que brinden mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios, y para quienes desean estar cerca de sus familias.

Asimismo, recordó que es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort de sus pasajeros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook