Asociación de la actriz Claudia Lizaldi celebra detención de sujetos dedicados a la trata de personas en Playa del Carmen y Cancún

0
77

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de activistas, pertenecientes a la Asociación Civil Federación Nacional RCCM, ligada a la actriz Claudia Lizaldi, se manifestaron afuera de los tribunales orales de esta ciudad, para festejar la vinculación a proceso de un grupo de presuntos tratantes de blancas, detenidos en esta ciudad y Cancún, la semana pasada.

Claudia Lizaldi declaró en entrevista que lo ocurrido en Quintana Roo es histórico y han venido a apoyarlo y defenderlo.

“Desmantelaron las casas de prostitución; se vinculó a proceso a delincuentes, estaremos muy pendientes y esperamos que sea la primera de muchas, para que se siente un precedente”, comentó la actriz.
El pasado 30 de julio, que es día mundial contra la trata de personas, se rescató a 14 mujeres en Playa del Carmen y otras ocho en Cancún, que eran víctimas de explotación sexual, a través de publicaciones en redes sociales. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook