LOS ENGAÑABAN COMO LA XTABAY: Capturan en Cancún a tres personas implicadas en un secuestro; dos son mujeres

0
209

CANCÚN, MX.- Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestros, rescataron en Cancún un hombre que sufrió un secuestro exprés y además detuvo a tres personas, dos de ellas mujeres, involucradas en el ilícito.,

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima se encontraba privada de su libertad en la súper manzana 66, del municipio de Benito Juárez, mientras que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas eran abordadas por las mujeres y -mediante engaños- las llevaban al interior de un inmueble, y ya estando en el interior, las privaban de la libertad, lesionaban y obligaban a entregar dinero en efectivo y pertenencias, así como sus tarjetas bancarias con sus respectivas contraseñas.

Posteriormente, los implicados acudían a cajeros automáticos a realizar retiros de efectivo y en otros casos iban a establecimientos comerciales donde realizaban diversas compras.

Según la información que se proporcionó, los trabajos de investigación de gabinete y de campo, emprendidos por los Policías de la FGE, permitieron identificar y localizar a Lucy “C”, Yarely “L” y a Magdiel “B” en una casa de la calle 15, en la súper manzana 66, por lo que fueron capturados en flagrancia, ya que mantenían cautiva a una víctima, quien fue rescatada por elementos de la policía de investigación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook