“AL QUE ENCUENTRE FUERA LO VOY A LEVANTAR”: Con mantas al estilo del narco, el ‘Comandante Coronavirus’ advierte a la gente de Morelos sobre los riesgos de no usar el cubrebocas y no respetar la contingencia por el coronavirus

0
90

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Para llamar la atención de la necesidad deprotegerse y proteger a los demás de los contagios del COVID-19, esta madrugada aparecieron dos mantas colgadas en el puente peatonal afuera de la Universidad Intercultural de Quintana Roo en este municipio.

“MIREN HIJOS DE SU PUTA MADRE, BAJENLE DE HUEVOS SI SIGUEN SIN USAR CUBREBOCAS LES VA A LLEVAR LA CHINGADA A TODOS. ATTE: CMTE CORONAVIRUS” (sic), se escribió en la primera de las mantas que usa la parodia y el humor para crear conciencia sobre la enfermedad que en este municipio maya ha dejado 63 contagios y 8 muertos, pero que en todo el estado ya ha provocado 8,358 casos positivos y 1,081 defunciones.

En la segunda manta se advierte: “GENTE DE MORELOS. LES PEDIMOS QUE SE MANTENGAN DENTRO DE SUS HOGARES, NO QUEREMOS DESMADRE AFUERA DE SUS CASAS. HAY QUE RESPETAR LA CONTINGENCIA. AL QUE ENCUENTRE FUERA LO VOY A LEVANTAR. ATTE: CMTE CORONAVIRUS”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook