¿HAY ALIANZA CON EL JOAQUINISMO?: Se reúne senadora Marybel Villegas con secretario de Gobierno y chocan puños

0
95

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El inicio adelantado de los procesos electorales para renovar las presidencias municipales en el 2021 y la gubernatura del Estado en el 2022, y las manifestaciones de quienes aspiran a los diferentes cargos obliga al establecimiento de alianzas para evitar alteraciones y sobresaltos para la administración del gobernador Carlos Joaquín González.

Así se deja observar con la reunión que sostuvo el secretario de gobierno Arturo Contreras Castillo -encargado de la política interna- con la senadora Marybel Villegas Canché en un restaurante de la ciudad de Cancún.

Villegas Canché, aspirante a la gubernatura del Estado, ha sido crítica de las acciones realizadas por la administración estatal emanada del Partido Acción Nacional.

El choque de puños entre Contreras Castillo y Villegas Canché muestra los acuerdos que pudiera integrar a ex priistas como Raymundo King de la Rosa, quien también sostuvo reunión con la senadora del partido Morena.

Carlos Joaquín González comienza el establecimiento de alianzas para delimitar las aspiraciones de quienes han manifestado sus intenciones de buscar candidaturas para las presidencias municipales y la gubernatura del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook