AGARRAN VUELO: Reporta aeropuerto de Cancún más de 600 operaciones el fin de semana

0
127

CANCÚN, MX.- El aeropuerto internacional de Cancún mantuvo este fin de semana un promedio diario de 200 operaciones, y cerró con más de 600 vuelos programados a diferentes ciudades, principalmente de Estados Unidos.

Además, el sábado alcanzó la mayor cantidad de operaciones desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, al contabilizar 222 vuelos.

En su desglose de operaciones programadas para hoy domingo 9 de agosto, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que en total son 218 vuelos, que 106 son llegadas y de las esas, 62 son nacionales y 44 internacionales.

En cuanto a las salidas, el reporte establece que 112 son salidas, de las cuales son 64 nacionales y 48 internacionales.

La concesionaria de la terminal también refirió que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy domingo 9 de agosto son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake City, San Francisco.

Además, dio a conocer que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son American, Avianca, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

El sábado Asur reportó 222 operaciones, y el viernes 199, por lo que en los tres días del fin de semana se contabilizaron 639 vuelos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook