Aumentan medidas de control en acceso al Palacio Municipal de Benito Juárez

0
37

CANCÚN, MX.- A partir de hoy, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha designado un sentido de circulación para el acceso al Palacio Municipal, con una entrada única, donde se toma la temperatura y se rocía con un aspersor a ciudadanos.

Autoridades municipales hoy dieron inicio a un programa de descuento en diversos derechos, mismo que esperan que genere una mayor afluencia de contribuyentes. Con eso en mente, ahora se determinó que el acceso al Palacio Municipal únicamente será desde el lado derecho (desde su vista frontal).

Desde hace meses, la entrada principal al palacio, desde la plaza de la Reforma, permanece cerrada, pero si bien antes se permitía ingresar de cualquiera de sus dos costados, ahora se marcó solo a una como la entrada. Allí, personal se encarga de tomar la temperatura de quienes arriben, además de someter a los ciudadanos a un rocío de desinfectante con un aspersor, así como se les hace entrega de gel antibacterial.

En tanto, el lado izquierdo funciona exclusivamente como la salida. Allí personal vigila que nadie ingrese indebidamente, sino que se dé la vuelta, para someterse a los protocolos sanitarios. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook