FUERTE TEMBLOR EN EL SUR DE QR: Reportan sismo de 5.7 grados frente a costa de Honduras que se siente en Chetumal y alrededores

0
146

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Sacudón terminó de despertar a los habitantes de Chetumal quienes, alrededor de las 9:13 horas, inundaron las redes sociales y los grupos de Whatsapp para preguntar quiénes habían sentido el temblor.

La Coordinación estatal de protección civil confirmó un sismo de 5. 7 grados en la escala de Richter con epicentro frente a las costas de Honduras que tuvo impacto en el Estado de Quintana Roo.

En estos momentos mantiene contacto con las coordinaciones municipales de Protección Civil para un reporte previo de las condiciones que prevalecen en las zonas donde se resintió el temblor

Los efectos del temblor se resintieron con mayor intensidad en las colonias Ampliación Adolfo López Mateos, del Bosque, 5 de abril y centro de la ciudad de Chetumal.

Este es el segundo temblor cuyos efectos se resienten en la capital del Estado, aunque en esta ocasión, el movimiento se resintió como un sacudón y algunos, que se encontraban dentro de sus automóviles, comentaron que fue una sensación similar a cuando te rebasa un trailer en carretera y sacude el vehículo.

Hasta el momento no se reportan daños en infraestructura y se espera el reporte preliminar de las autoridades de Protección Civil estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook