Ansía AMLO ver el video donde Lozoya acusa a Peña Nieto y Videgaray de corrupción

Posted on agosto 12, 2020, 8:11 am
49 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó sobre lo informado ayer por el fiscal general Alejandro Gertz Manero sobre el caso Lozoya y la serie de supuestos sobornos provenientes de Odebrecht al expresidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda, Luis Videgaray, publicó El Heraldo de México.

El mandatario indicó desde La Mañanara que ahora toca a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, presentar las pruebas de todos sus dichos y acusaciones.

“Se habla de un video, yo quisiera verlo… como todos los mexicanos, ojalá y se pueda”, dijo el presidente sobre las supuestas pruebas de las que habló Gertz Manero.

López Obrador indicó que es conveniente que se ventile este caso y todos los relacionados a la corrupción, y dijo que respeta la decisión de la Fiscalía General de la República de dar a conocer el asunto.

También dijo que su postura sobre juzgar a expresidentes ya la ha dado a conocer y cree que se debe preguntar por medio de una consulta al pueblo; sin embargo, previó que tanto Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, mencionados por Lozoya, deberán declarar ante un juez, así como diputados y senadores también mencionados. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook