Lotenal ha vendido apenas 33% de los ‘cachitos’ para el sorteo del avión; hay Plan B si no se agotan

0
165

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A poco más de un mes para el sorteo de la rifa del valor del avión presidencial, apenas se han vendido el 33% de los ‘cachitos’, por lo que el gobierno federal ya tiene un Plan B, en caso de que no se agoten, publicó forbes.com.mx.

“Se han vendido, al 11 de agosto, 2 millones 24 mil ‘cachitos’, que equivalen a 33.73% por ingresos de 1,012 millones de pesos. Los que no se vendan se entregarán al Sector Salud”, aseguró Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre de este año a las 4 de la tarde con 25 ‘niños gritones’ participantes y serán 100 premios de 20 millones de pesos.

Los recursos que se obtengan de este sorteo, cuyos ‘cachitos’ tienen un valor de 500 pesos, serán destinados a la compra de equipo médico y medicamentos, como ha insistido el gobierno federal.

Mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el antiguo Avión Presidencial Benito Juárez se encuentra en el hangar presidencial y también está a la venta. (Fuente: forbes.com.mx)

Comentarios en Facebook