Cozumel tiene ya más de un 50 por ciento de reactivación hotelera; eventos deportivos la detonarán

Posted on agosto 13, 2020, 7:44 pm
38 secs

COZUMEL, MX.- Los eventos deportivos ya confirmados en próximos meses generarán un flujo positivo para los centros de hospedaje reactivados ya en más de un 50 por ciento, confió la gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Isela Vaenzuela Jiménez quien prevé que dejarán una derrama positiva para este sector perjudicado por el coronavirus.

En este sentido, informó que hasta la fecha son 14 de los 22 hoteles asociados, los que han vuelto a retomar sus actividades, por lo cual prevén que el 100 por ciento ya trabaje para septiembre y octubre.

“En este momento tenemos mil 700 habitaciones disponibles que son ofertadas a los visitantes, pero confiamos positivamente en los eventos programados para que generar un mayor flujo turístico”, explicó.

Recordó que todos los hoteles afiliados están certificados y capacitados para la atención de los turistas y atletas, con todas las medidas de la nueva normalidad.

Además de esto, Valenzuela Jiménez exhorto a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias para reducir los índices de contagios, lo cual les ayudará a salir rápidamente de la contingencia y reactivar el sector turismo del destino. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook