Elegirán de manera virtual al líder del PRD en Quintana Roo

0
47

CHETUMAL, MX.— Haydeé Saldaña, Leobardo Rojas y Rafael Esquivel Lemus son los tres contendientes para ocupar el cargo de presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, elección que se llevará a cabo de manera virtual el próximo sábado.

Emmanuel Torres Yah, regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco por el PRD, adelantó que será el próximo sábado cuando se realizará el proceso de elección del presidente del Sol Azteca, quien tendrá el trabajo de determinar la ruta a seguir de la agrupación política de cara a las próximas elecciones.

Explicó que este trabajo interno del Partido ya empezó a ejecutarse a nivel nacional, dadas las condiciones de la pandemia, se lleva a cabo de manera virtual, por lo que en Quintana Roo se hará a través de la plataforma Zoom.

El sábado, los 40 consejeros de cada una de las corrientes del partido, ex dirigentes del mismo y el coordinador de la bancada en el Congreso, elegirán quién los representará. El ganador presentará posteriormente el plan de trabajo que seguirá.

“En lo que respecta al Partido de la Revolución Democrática vamos a tener elecciones internas este sábado hay un acuerdo que la convocatoria nos pide conectarnos vía zoom para este consejo electivo ya se realizó en varios estados de la república”, dijo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook