Reporta Canaco cierre del 30% de negocios en José María Morelos

0
41

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El cambio de semáforo naranja en la zona sur ayudará de manera significativa a negocios en este municipio, donde un 30 por ciento de ellos ha cerrado durante la pandemia, confió el consejero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad, David Gómez Tox.

Gómez Tox dijo que muchos comercios en la avenida principal de la ciudad son rentados y por las pocas horas que laboran sólo alcanzan para cubrir la renta y no generan para seguir invirtiendo.

Reconoció el trabajo de las autoridades por dar oportunidad a los negocios no esenciales con el retorno a semáforo rojo, pero aún así los dueños decían que era insuficiente para generar ingresos, lo que propició este cierre.

Ahora, con el cambio a semáforo a naranja y la extensión de horarios para muchos de ellos que habían cerrado, la reapertura es una opción.

“Si los negocios están con los protocolos de salud, es algo importante y eso debe ser motivo para una ampliación de tiempo a fin de que puedan trabajar, esa es la demanda”, finalizó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook