El chileno Isaac Díaz augura buenas cosas para Cancún FC en el Torneo Guardianes 2020

0
49

CANCÚN, MX.- En el tiempo que lleva con el Cancún FC, el atacante chileno Isaac Díaz se dice satisfecho con la actitud asumida por el plantel en los partidos de preparación y los deseos de aplicar la mística de juego que les inculca el técnico Christian “Chaco” Jiménez.

El andino, originario de la comunidad de Fresia, señala que el Cancún FC tiene mucho para trascender en la Liga de Expansión, aunque dejó claro que este campeonato tiene que verse como algo del día a día, prepararse siempre con la mente en el partido que te toca jugar y no distraerse sobre qué podría pasar mucho más adelante.

“Nunca hay que pensar en que vamos a salir campeones sin haber jugado un partido. Vamos a ir paso a paso, semana a semana hasta alcanzar los objetivos”, señaló.

A unos días de lo que será este histórico debut del equipo, cuando reciban en el denominado Torneo Guardianes 2020 al Tampico Madero, a las 21 horas en el “Andrés Quintana Roo”, manifestó que han tenido una buena pretemporada con el trabajo realizado por “Chaco” Jiménez, de quien habrá que aprovechar sus conocimientos, y ese estilo de presionar al rival todo el tiempo.

“Hay que continuar con esta preparación, pues ahora viene lo bueno”, indicó.

Conoce el nivel del circuito, pues viene de jugar con los Cafetaleros de Chiapas, en el pasado torneo de la Liga de Ascenso MX, manifestó que se juega con mucha intensidad, y eso motiva que haya mucho contacto, por ello hay que tener la cabeza fría y ganar con la pelota.

“Es bajar un poco a las revoluciones, en especial con los jugadores, como en mi caso, somos temperamentales. Esta actitud que en ocasiones mal llevado puede perjudicar”, indicó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook