Tiene el Aeropuerto Internacional de Cancún conectividad aérea con 18 ciudades de EU

0
40

CANCÚN, MX.- El aeropuerto internacional de Cancún, mantiene por encima de las 200 operaciones su actividad aérea con la conexión internacional con cerca de 20 ciudades de los Estados Unidos.

En su desglose de operaciones programadas para hoy sábado 15 de agosto, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), dio a conocer que en total fueron 218 vuelos, de los cuales 106 fueron llegadas, y de esas 57 nacionales y 49 internacionales.

Asimismo, el reporte refiere que se programaron 112 salidas, de las cuales son 59 nacionales y 53 internacionales.

De igual manera, se dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy sábado 15 de agosto son Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Quito, Salt Lake City, San Francisco, San Luis, Toronto.

Además reveló que las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este sábado 15 de agosto: Air Canadá, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook