Aguakan acude a reparar fuga de agua en colonia Forjadores de Playa del Carmen

0
16


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una fuga de agua en la colonia Forjadores de esta ciudad hizo que sedimentos entrara a la toma de 13 viviendas, cuyo servicio tuvo que ser suspendido hoy en lo que se repara el desperfecto, aunque ya se les está contactando para llevarles este líquido vital a través de pipas.

Hoy vecinos de la calle 13 con la avenida 90 señalaron el haber detectado que su agua potable había tomado una coloración oscura, por lo que de manera rápida la concesionaria Aguakan acudió al lugar a investigar lo que sucedía.

Afortunadamente, el problema estaba limitado a 13 viviendas de esta colonia, afectadas por una fuga de agua de pequeñas dimensiones, detectada al poco tiempo. Debe mencionarse que por estar estas calles sin pavimentación, las tuberías de agua son más vulnerables al maltrato y a las fugas.
A través de esta fuga no sólo se perdía líquido, sino que se introducía arena, que es la que contaminaba las tomas de estas 13 viviendas.

El tema ya es reparado por una cuadrilla de trabajadores de Aguakan, que tuvo que suspender el servicio en estos 13 domicilios en tanto se soluciona el problema. La empresa ya ha comenzado a contactar a estas familias, para llevarles agua a través de pipas, para que no queden sin abasto.

Se espera que mañana se reactive el servicio con normalidad. (Con información de Aguakan)

Comentarios en Facebook