Reporta CAPA ola de robos de medidores en Cozumel

0
53

COZUMEL, MX.- La gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, Vlady Luz Vivas Vivas, declaró que han recibido por lo menos 25 reportes de robo durante esta contingencia sanitaria, en la que los ladrones acuden a los domicilios para llevarse los marcos medidores.

Mencionó que los robos de marcos medidores, usualmente con cubierta de cobre (material con alto valor), iniciaron la semana pasada y hasta el momento han contabilizado 25, representando una gran afectación para las familias, al quedarse sin el suministro de agua potable.

En este sentido, explicó que el usuario tiene que proceder con la demanda correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y a su vez hacerle de conocimiento también a la CAPA, con la finalidad de que realice las gestiones necesarias para instalarle otro marco medidor, además de que también es fundamental contar con el reporte para atender las fugas de agua.

Vivas Vivas comentó que estos robos han ocurrido en las zonas habitacionales 10 de Abril, Adolfo López Mateos, Centro, Independencia, Colonos Cuzamil, Magisterio y Fovissste, por lo que exhortan a la comunidad a realizar las acciones necesarias para proteger sus marcos, colocándoles algún tipo de protección, pero que permitan su lectura al personal de CAPA. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook