SUMAN MÁS DE 100 AGRESIONES CONTRA CONDUCTORES DE UBER EN 2020: Conductora de la plataforma en Cancún acusa a líder de taxistas, Eramos Abelar, de ataques orquestados

0
67


Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras una nueva agresión de taxistas en contra de socios de la plataforma digital Uber registrada la mañana de este domingo, Águeda Esperilla Soto, presentó una denuncia más ante Fiscalía General del Estado (FGE) por agresiones y asociación delictuosa en contra del dirigente del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar Cámara, a quien señaló de ser el responsable directo de incitar a los operadores para agredir a los socios de Uber.

En conferencia de prensa, la socia de UBER explicó que este domingo, cuando no se encontraba laborando, decidió llevar a unos amigos al aeropuerto de Cancún, pero al circular sobre el boulevard Kukulcán un grupo de taxistas le cerraron el paso y causaron daños a su vehículo.

Aseguró que en lo que va del año suman más de 100 denuncias en contra de operadores taxistas y hasta la fecha ninguna autoridad le ha dado una resolución favorable.

Dijo que ellos operan en Cancún bajo un amparo obtenido desde diciembre del 2018 y están en espera de que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQRO) emita su reglamento en la que asegura podrán prestar libremente sus servicios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook