Roban durante la madrugada en restaurante en el centro de Cancun

0
45

CANCÚN, MX.- Perfumes, cigarros y mercancía valuada en unos 30,000 pesos, se llevaron de un restaurante y tienda de regalos ubicado en una de las avenidas más transitadas del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el atraco se registró en el transcurso de la noche en el restaurante y tienda de regalos de una cadena nacional que se encuentra en la avenida Uxmal, frente a la terminal de camiones, en la súper manzana 22.

Fue esta mañana cuando se reportó a las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las 7 de la mañana se verificó el reporte de robo a comercio, que al arribar, el gerente del establecimiento, precisó que alrededor de las 5:30 los trabajadores del primer turno, al llegar se percatan que el plástico estaba roto y que estiman por ahí ingresaron los ladrones.

Asimismo, en el reporte se refiere que los ladrones se llevaron perfumes de diferentes marcas, cajas de cigarro de diferentes marca y una televisión color negro de 32 pulgadas no indica marca todo por un monto de $30 mil pesos y que estiman salieron por el techo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook