DESCHONGUE ENTRE MORENISTAS: Reyna Durán Ovando va contra Mara Lezama y pide a la FGR investigar denuncias por compras de inmuebles de la Alcaldesa

0
104


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la Décimo Sexta legislatura, Reyna Duran Ovando anticipó que presentará este lunes, un exhorto paraque la Fiscalia General de la República (FGR), la Unidad de Inteligencia Financiera, la Fiscalia General de Justicia en el Estado (FGJE) y la Fiscalia anticorrupcon inicien investigaciones contra la presidenta municipal de Benito Juarez, Mara Lezama, “tendientes a esclarecer los hechos probablemente constitutivos de delitos denunciados en diversos medios de comunicación”.

A través de sus redes sociales, Duran Ovando les mandó un mensaje a los habitantes de Cancún a quienes les dijo: “no están solos” y que no permitirá actos de corrupción en los gobiernos de Morena.

“Seguiremos el ejemplo de nuestro presidente de la República y hoy lo mencionó nuevamente: “no crearemos lazos de complicidad”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook