VIDEO | Bolsonaro carga a hombre de estatura pequeña tras confundirlo con un niño

0
50

BRASIL.- Jair Bolsonaro ha mantenido sus actividades políticas en Brasil, pese a que la pandemia de coronavirus en el país, segundo a nivel mundial por número de casos, alcanza los 3 millones 407 mil 354 personas infectadas, publicó sdpnoticias.com.

De visita por el estado de Sergipe, donde el mandatario inauguró la Central Termoeléctrica Porto de Sergipe I, el ultraderechista aprovechó para acercarse a simpatizantes y saludarles e incluso cargó a uno de ellos, un hombre pequeño a quien confundió con un niño, momento que quedó grabado en video y difundido en redes sociales.

En la filmación se aprecia al hombre, ataviado con un cubrebocas, saludando a hombros del presidente a la multitud congregada, mientras una mujer aparentemente grita que “suelte al niño”, porque se ve que Bolsonaro no usa protección alguna.

Sin embargo, otras fuentes indican que el propio presidente sabía que el hombre pequeño era un asiduo simpatizante del ultraderechista, conocido en la ciudad de Aracaju.

A pesar de su gestión de la pandemia de Covid-19, el brasileño recibió un 37 por ciento de aprobación en su mandato que se considera “excelente” o “bueno”, alimentado por la distribución de los bonos de emergencia del gobierno, pese a que la medida ha sido impulsada por la oposición.

De momento, el video de la actitud del mandatario hacia el hombre pequeño reavivó la conversación en redes principalmente en Brasil y sobre todo en el tono de mofa, porque el ultraderechista pareció no darse cuenta de quién era en realidad la persona que saludó. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook