Funcionario de Veracruz está prófugo tras agredir a golpes a su pareja sentimental

0
74

VERACRUZ, MX.- Manuel González Morales, primo del Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zeyazen Escobar García, cometió tentativa de feminicidio contra su pareja sentimental a quien dejó inconsciente tras golpearla con saña, publicó unotv.com.

Pese a ser detenido minutos después de los hechos, el agresor fue dejado en libertad pues los policías recibieron la llamada del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para ordenar su liberación a petición de Zenyazen Escobar.

“Él comenzó a patearme y a darme puñetazos en el rostro, entonces mi hermana corrió hacia él y le dijo: mataste a mi hermana, ya mataste a mi hermana (…) ella dice que él me abrazó en ese momento y me dijo: mi amor perdóname, perdóname todo va a estar bien, pero después se levantó y corrió para escaparse”.

“La finalidad de esta denuncia es para alertar a más mujeres que podrían ser víctimas de esta persona, ya que al parecer él es prófugo de la justicia en este momento y me daría miedo que alguien más sufra y pase por algo tan terrible como lo que yo tuve que pasar en manos de un monstruo como él”.

La tarde del viernes, Miguel González, quien se ostenta como asesor del titular de la SEV, preparó una comida para el cumpleaños de su pareja en la Colonia El Moral y de la nada se tornó violento con ella.

La joven se recupera de las lesiones con síntomas de un posible derrame derivado de los golpes que recibió del funcionario que hoy está prófugo, aunque existen antecedentes de violencia hacia otras jóvenes, entre ellas su propia hermana y exparejas sentimentales.

Mientras la denuncia por lesiones, abuso de autoridad y nepotismo quedó varada en la Fiscalía General del Estado, el agresor sigue prófugo de la justicia. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook