SUENAN DISPAROS EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Posible enfrentamiento entre pandilleros o intento de levantón, hizo que varios detonaran sus armas

0
85


CANCÚN, MX.- Un posible enfrentamiento entre pandilleros, o incluso un intento de levantón, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, hizo que algunos sujetos dispararan al aire y golpearan con sus armas de fuego a sus contrarios.

Un grupo de hombres llegó a la Manzana 104 de la Región 259, a corta distancia de la avenida Leona Vicario, lugar en el que estaban reunidos varios jóvenes, al parecer pertenecientes a una pandilla rival.

Según algunas versiones, ambos grupos comenzaron a agredirse, hasta que varios sacaron armas de fuego y las accionaron al aire, golpeando con la cacha de las mismas a sus rivales.

Otra versión indica que el grupo invasor sacó de inmediato sus armas, pues buscaban a una persona en específico, pero al no encontrarla, golpearon a cachazos a estos jóvenes y dispararon al aire para evitar ser seguidos.

Los disparos alertaron a vecinos, que llamaron al 911. Esto generó una fuerte movilización policiaca en búsqueda de los responsables, sin poder hallarlos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook