Rescatan a niña de un prostíbulo en Cancún; su madre la emborrachaba

0
3561


CANCÚN, MX.- Una niña de 13 años de edad ingería bebidas alcohólicas al interior de un prostíbulo, con su madre y con el encargado de esta casa de citas, razón por la que fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que ambos adultos fueron detenidos, acusados de corrupción de menores.

Sandra “N”, de 35 años de edad, originaria de Tabasco, llevó a su hija a un prostíbulo ubicado en la Región 234 de esta ciudad, en donde comenzó a emborracharla en compañía del encargado del lugar, un travesti llamado Uriel, originario de Veracruz.

Frente a ellos se había estacionado un taxista, quien al ver pasar a una patrulla de la Policía Municipal, les hizo señas y les indicó lo que ocurría en el lugar.

Los agentes fueron a interrogar a los sujetos. La madre confesó que estaba bebiendo con su hija de 13 años, en tanto que el travesti declaró que él era el encargado de esta casa de citas, en la que había varias mujeres “trabajando”, aunque aseguró ignorar que la pequeña sentada a su lado era menor de edad.

Ambas personas fueron detenidas, acusadas de corrupción de menores, en tanto que la menor fue rescatada. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook