Floyd Mayweather Jr. presume en redes sociales sus vacaciones en Los Cabos

0
87

BAJA CALIFORNIA, MX.- Para nadie es un secreto que Los Cabos, Baja California Sur, es uno de los destinos en los que es común encontrar a personalidades internacionales del espectáculo o deportes, especialmente de Estados Unidos, como en esta ocasión, tocó turno a Floyd Mayweather Jr., quien él mismo presumió su estancia en ese paradisiaco lugar.

El excéntrico peleador, auto declarado el mejor boxeador de la historia, publicó varias fotografías en las redes sociales, en las que se le ve relajado en una cama, en la playa.

Al trascender que el apodado “Money” llegaría a Los Cabos, en la propia terminal aérea se le dio una singular bienvenida a través de una gran manta con una fotografía, y su nombre Floyd Mayweather en letras mayúsculas y debajo aeropuerto internacional.

En otras imágenes se le observa con una gorra de beisbolista, bermudas y camiseta, en una mesa de un restaurante siempre frente a la playa.

A su vez, Luis Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS, destacó en las redes sociales la llegada a ese destino de Mayweather.

“Nuestros destinos turísticos en #BCS son el lugar preferido de grandes figuras del espectáculo. Bienvenido @FloydMayweather a #LosCabos. #BuenSabado. Foto:Primero BCS”, indicó.

Entre otros medios, Digital Estadio igual dio a conocer la noticia y la resaltó al titularla “Floyd Mayweather Jr. noqueado por Los Cabos”.

En una breve nota de unas cuantas líneas, el portal menciona que el “pugilista norteamericano Floyd Mayweather Jr, campeón mundial del boxeo y considerado como el mejor ‘libra por libra’ tras lograr 50 victorias, 27 por nocaut, y 23 por decisión, no pudo resistirse a las paradisiacas playas de México, Los Cabos, Baja California Sur, fue la cede donde el boxeador se dio un descanso”. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook