Por la tormenta tropical “Marco” se cancelaron vuelos de Cancún a EU

0
54

CANCÚN, MX.- El paso de la tormenta tropical “Marco” por la zona, provocó la cancelación de 9 llegadas internacionales de vuelos procedentes de Estados Unidos, así como de 7 salidas, también a la Unión Americana.

De acuerdo con información proporcionada por Aeropuertos del Sureste (ASUR), operadora de la terminal, seis llegadas de United Airlines y 3 de Southwest Airlines, así como 4 salidas de United y 3 de Southwest se cancelaron y que los destinos afectados fueron Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Houston y Denver.

Según el reporte, la afectación de los vuelos se registró entre las 2 y las 4 de la tarde de este sábado.

En cuanto al desglose de operaciones programadas, en total fueron 214, de las cuales 104 fueron llegadas, 56 nacionales y 48 internacionales.

Asimismo, se programaron 110 salidas, 56 nacionales y 54 internacionales.

Los destinos internacionales con conexión a Cancún fueron Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Minneápolis, Montreal, Nueva York, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Toronto.

Además, las aerolíneas internacionales con vuelos programados fueron Air Canadá, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Sun Country, Southwest, Spirit, United y West Jet. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook