Hotel de Mérida recibe la certificación de Buenas Prácticas Sanitarias del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

0
81

MÉRIDA, MX.- La Secretaría de Turismo de Yucatán otorgó al Residence INN by Marriott Mérida, la Certificación de Buenas Prácticas Sanitarias para empresas turísticas, como resultado del cumplimiento de los procesos y estándares que garantiza el bienestar de asociados y huéspedes.

En la ceremonia simbólica efectuada en las instalaciones del centro de hospedaje, propiedad del empresario Roberto Chapur Zahoul, a la que asistieron, entre otros de Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Jorge Hernández, gerente de Residence INN by Marriott Mérida, dijo que esta certificación abre más posibilidades a que los viajares los elijan.

La Certificación de Buenas Prácticas Sanitarias, abundó, cuenta con el sello de Safe Travels, avalado en el mundo por el Consejo Mundial de Viaje y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

“El WTTC junto con nuestros miembros, gobiernos, expertos en salud y otras asociaciones de la industria trabajan juntos en lograr protocolos de recuperación efectivos, mediante el desarrollo de planes de acción que optimicen los esfuerzos en todo el sector”, señaló.

“Para nosotros es importante compartir con los sectores público y privado nuestra experiencia en la implementación de protocolos de salud e higiene que seguimos rigurosamente para cuidar a nuestros huéspedes y colaboradores, sabemos que es un proceso continuo y estamos dedicados al 100% para lograrlo”, añadió.

Bernardo Santillana, director comercial corporativo para el mercado nacional de RCD Hotels, marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido, dijo que en la nueva realidad se busca garantizar seguridad para el viajero, y eso da como resultado un avance en la economía y beneficios a todos nuestros colaboradores y proveedores.

“Los protocolos alinean al sector privado con estándares comunes para garantizar la seguridad de su fuerza laboral y de los viajeros a medida que el sector cambia a la nueva normalidad.”, mencionó. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook