Ocupación hotelera mantiene sus números en norte de Quintana Roo; Aeropuerto de Cancún rebasa 180 vuelos

0
43

CANCÚN, MX.- Los destinos del norte de Quintana Roo mantuvieron sus niveles de operación como lo que se alcanzaron desde el mes pasado, respecto a su ocupación hotelera, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún rebasó los 180 vuelos, en una buena jornada.

En su reporte diario, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (Ahcpm&im) reportó que en su caso, Cancún tuvo porcentajes de ocupación acumulada hasta el día 25 pasado, de 27.3, y para esa misma fecha, también de 27.3.

Por su lado, Puerto Morelos e Isla Mujeres tuvieron porcentajes en esos mismos rubros de 22 y 19.6, así como de 27.6 y 26.8, respectivamente.

La suma de hoteles cerrados permanece en 44, con un número total de habitaciones en desuso, de 10 mil 647.

Por su lado, Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) programó 184 vuelos para este día, con 90 llegadas, de las que 55 serían nacionales y 35 internacionales.

Asimismo, 94 salidas, de las cuales 57 serían domésticas y 37 hacia el extranjero, a destinos internacionales como Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Gran Caimán, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami y Nueva York. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook