Registra Cancún FC caso positivo de COVID-19

0
45

CANCÚN, MX.- Integrante del cuerpo técnico del Cancún FC, resultó positivo al coronavirus COVID-19 en las pruebas más recientes que se le practicaron al equipo.

En un comunicado, el club cancunense precisó que apegados a los protocolos de sanidad establecidos por la Liga MX y la Liga de Expansión, fueron realizadas las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

Asimismo, precisó que de las pruebas aplicadas el pasado lunes, arrojaron como resultado un caso positivo en un integrante del cuerpo técnico, quien se encuentra asintomático, debidamente aislado y en tratamiento de acuerdo con el protocolo que han delineado las autoridades de salud y la Liga MX junto a sus categorías correspondientes, para tener el seguimiento de este caso y vigilar la recuperación.

La información se dio a conocer en el momento en que el equipo se encuentra en Sonora para enfrentar a los Cimarrones, este jueves en duelo de la jornada 2 del torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX.

Se trata del séptimo integrante del equipo que da positivo al COVID-19, antes un grupo de 6 lo presentaron al realizarse las pruebas como parte del inicio de la pretemporada del equipo en Cancún, el 11 de julio pasado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook