PRONÓSTICO DEL CLIMA: Continúan las lluvias aisladas en Quintana Roo; monitorean disturbios en el Atlantico

0
38


CHETUMAL, MX.- Cielo mayormente medios nublados con nublados ocasionales, lluvias, con posibilidad de algunos chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas, es lo que se espera para Quintana Roo este viernes.

La entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe, lo que generara condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasiónales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y norte y sur del estado de Quintana Roo, durante la tarde-noche.

Además la Onda Tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción occidental de la Isla de La española y hasta el porción oriental de Colombia; lo que generan nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Sensación térmica máxima para hoy será de 44°C; la temperatura máxima para hoy será de 36 a 38°C, mientras que la temperatura mínima oscilará de 25 a 27°C. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook