Detienen a sujeto por intentar extorsionar a su exempleador en la CDMX

0
31

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un hombre que exigió dinero a su antiguo jefe de trabajo, a cambio de no hacer pública información sensible de la empresa, en la que aparentemente robó antes de dejar el empleo, fue detenido en flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando recibía un primer pago, publicó lopezdoriga.com.

En la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, los efectivos policíacos circulaban sobre la calle Bahía de las Palmas, cuando observaron a dos personas que forcejeaban.

Al aproximarse, uno de implicados solicitó apoyo y señaló que el otro hombre le exigió un millón de pesos para devolverle información de la cual se apoderó cuando trabajaba en su empresa.

Después de ser amenazado, el ex patrón acordó entregarle 50 mil pesos a su ex trabajador, para evitar la difamación o filtración de la información y datos sensibles que había en los documentos.

En el lugar fue detenido el sujeto señalado, a quien, en la revisión preventiva se le encontró el efectivo producto del ilícito. Tras ser plenamente identificado y señalado por el afectado, al hombre de 39 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica. (Fuente: lopezdoriga.com)

Comentarios en Facebook