JORNADA TRES DE LA LIGA EXPANSIÓN MX: Se impone Cancún FC 2-0 ante Correcaminos y mantiene el invicto en casa

0
30


CANCÚN, MX.- Cancún FC derrotó por dos goles a cero a los Correcaminos, en un encuentro correspondiente a la jornada tres de la Liga de Expansión MX.

Las acciones comenzaron intensas, sobre todo cargado del lado de Cancún FC quien tuvo dos claras en los primeros minutos por parte de Michel Rodriguez y Simón Almeida.

Posteriormente, el encuentro cayó en una disputa intensa en el mediocampo, pues se emparejaron los niveles, incluso Correcaminos también tuvo dos oportunidades claras de gol, la primera fue por parte de José Chapa qué tuvo que atajar Guillermo Allison.

La segunda jugada de peligro para el equipo visitante vino en los pies de Wilbert Rentería quien disparó cruzado y pasó muy cerca del ángulo rival.

Sin embargo durante la primera mitad no se hicieron daño y culminó con empate a ceros.

Fue al minuto 63 de tiempo corrido que Simón Almeida robó un balón en la salida de Correcaminos y sirvió con ventaja a Armando “teacher” Zamorano para que con una extraordinaria vaselina batiera al guardameta visitante para el 1-0.

Correcaminos tuvo la oportunidad de empatarlo en el último minuto del juego en un balón parado muy cerca de los linderos del área, pero Alison tomó con dos manos el esférico y despejó con ventaja para sus atacantes.

Fue entonces cuando Michel Rodriguez sirvió para Eder Cruz quien cruzó al guardameta para el 2-0 definitivo.

Con este resultado Cancún FC sumó su segunda victoria en el torneo, ambas como local. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook