Aerolínea canadiense lanza plan de cobertura médica a viajeros que visiten México

0
38


CANCÚN, MX.- Con el fin de dar a los viajeros mayor confianza para reservar sus próximas vacaciones, Air Canada Vacations anunció el lanzamiento de su nuevo Plan de Cobertura y Asistencia COVID-19, diseñado para cubrir los gastos médicos de emergencia y cuarentena si se contrae la enfermedad durante el viaje.

Este programa, administrado por Allianz Global Assistance, no tiene costo adicional para quienes reserven con Air Canada Vacations y se incluirá en todos los paquetes de vuelo y hotel de la operadora a determinados destinos de México y el Caribe.

“Somos el primer operador turístico canadiense en asegurar la cobertura de los gastos médicos de emergencia y de cuarentena relacionados con la covid-19 a través de Allianz Global Assistance y la firma de corretaje TW Insurance Services como parte de nuestros paquetes de vacaciones. Nuestra estrategia, junto con Air Canada Clean Care, es estar a la vanguardia de las medidas de seguridad en los viajes, incluso mediante la aplicación de nuestras normas de salud y seguridad en nuestros destinos de sol”, dijo Nino Montagnese, director gerente de la aerolínea.

“Como los canadienses esperan con interés volver a viajar, la seguridad en el extranjero está más presente que nunca para nuestros viajeros”, indicó a su vez, Chris Van Kooten, director ejecutivo de Allianz Global Assistance.

“Los clientes de Air Canada Vacations pueden volver a viajar con confianza y disfrutar plenamente de sus vacaciones con la tranquilidad de las emergencias médicas relacionadas con la COVID-19”, añadió.

De acuerdo con la información que se proporcionó, todos los clientes que reserven un paquete de vacaciones con la aerolínea a partir de ahora para viajar entre el 4 de septiembre de este año y el 30 de abril próximo a los destinos correspondientes estarán cubiertos por el plan de cobertura y asistencia de COVID-19.

Los términos, condiciones y detalles de la póliza se pueden consultar en la página oficial de Air Canada Vacations: https://vacations.aircanada.com/en/travel-info/allianz-covid-19-coverage-assistance-plan

También se indicó que, administrado por Allianz Global Assistance, el Plan de Cobertura y Asistencia COVID-19 está suscrito por la Compañía General de Seguros CUMIS, integrante del grupo de empresas Cooperadoras.

Air Canada es la mayor aerolínea nacional e internacional de ese país, se encuentra entre las 20 más grandes del mundo y en 2019 atendió a más de 51 millones de clientes, entre sus destinos se encuentra Cancún. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook