Detienen a presunto violador doble de Villas del Sol en Playa del Carmen

0
1

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron hoy a un hombre por posesión de droga, conocido en la zona como presunto asaltante, y quien se cree podría haber cometido una violación doble, de una madre e hija, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, en esta ciudad, identificado ya por las víctimas.

Cabe recordar que el pasado lunes, un sujeto ingresó a una casa, cerca de la avenida Sur con calle Azulejos, al parecer para asaltar, hallando en el lugar a una mujer y su hija menor de edad. El delincuente ultrajó a la madre y después obligó a la adolescente a que le practicara sexo oral, para darse a la fuga internándose por una zona enmontada.

Hoy, policías ministeriales lograron la detención de un hombre en la zona, en posesión de narcóticos. Sin embargo, vecinos dicen conocerlo como un malviviente que se dedica a asaltar a quienes se dejen, en esta parte del fraccionamiento.

Con estos elementos, la Fiscalía General del Estado trajo a las víctimas de la violación para ver si podían identificarlo. Ambas lo reconocieron de inmediato; incluso, una de las víctimas sufrió una crisis nerviosa al volver a ver a su agresor.

Los agentes todavía recaban evidencias físicas para pedirle a un juez una orden de aprehensión en su contra. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook