Fallece una menor dentro de un taxi en Playa del Carmen; familia acusa negligencia médica

0
51

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una menor de edad falleció al interior de un taxi, afuera de la Cruz Roja, cuando estaba por ser trasladada a un hospital. De acuerdo a su familia, la occisa estaba en tratamiento, pero fue indebidamente dada de alta.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió a la delegación de la Cruz Roja, a eso de las 4 y media de la tarde, tras ser notificada del deceso. La zona quedó acordonada, en espera de las autoridades correspondientes.

Sumamente alterados, los padres de la fallecida narraron que ella tenía una enfermedad en las vías respiratorias, razón por la que estaba sometida a un tratamiento, costeado en parte con apoyo del DIF.

Sin embargo, ella fue dada de alta, estando todavía enferma, y al empeorar, fue traída de urgencia a la Cruz Roja. De allí, la pensaban llevar al hospital, pero ya fue muy tarde, pues la menor expiró dentro del vehículo.

Por lo extrema de la situación, los padres no pudieron brindar más información, como el hospital o clínica en donde estaba internada la fallecida. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook